Bioanatomía para Cuerpo-Mente (Parte 2)

El método de enseñanza de FlamencoMind consiste en un aprendizaje de una forma global:
1. Educar al oído desde una atención plena de nuestra mente con una respiración coordinada y tranquila que nos permite optimizar nuestra atención hacia algo tan complicado come es entender el compas del Flamenco.
2. Creemos en la necesidad de tener una musculatura preparada para la intensidad, la velocidad y la precisión que requieren los movimientos en la técnica del Flamenco. También queremos que siempre practiques desde una seguridad y limpieza en tus movimientos que eviten lesiones y reduzcan el impacto intrínseco al baile flamenco.
3. Clases en la que te acercamos a un técnica limpia y de una manera fácil y visual del baile Flamenco.
4. Y una ultima parte en la que retornamos tu musculatura a un estado optimo de estiramiento y relax.

Hoy te presentamos la segunda parte de una conferencia (impartida por Marta de la Villa en el seminario sobre el concepto Cuerpo-Mente) para que entiendas más fácilmente el funcionamiento y la respuesta músculo esquelética de tus movimientos y desde esta teoría practiques con nosotros y nuestro método y disfrutes de toda la movilidad que tu cuerpo puede ofrecerte.

El flamenco, como danza es CUERPO-MENTE, aprende el significado de una disciplina cuerpo-mente, y aprende a conectar tu atención y tu movilidad.

Nosotros somos FlamencoMind, nosotros somos Cuerpo-Mente, y tú?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *