Aquí empieza tu camino

En FlamencoMind hemos subdividido nuestros contenidos para que te resulte mas fácil decidir que quieres estudiar en cada momento.

Encontraras Palos del Flamenco y Monográficos.

Regístrate con nosotros y tendrás acceso a todo el contenido del curso. Todos los contenidos  son de pago y accesibles en exclusiva para quienes se registren  como miembros de la comunidad FlamencoMind.

MÉTODO FLAMENCOMIND

Queremos que llegues al flamenco con una técnica consciente y con un acondicionamiento físico que te de fuerza, resistencia y te evite cualquier tipo de lesión. Además, queremos que aprendas a devolverle calma al cuerpo y a la mente después de un trabajo bien realizado.

Curso online de

PALOS DEL FLAMENCO

Los palos del flamenco son los diferentes estilos de cante, baile y toque flamenco agrupados según su lugar de procedencia o su compás.

En FlamencoMind te ofrecemos una selección contemplada desde el/la bailaor/a, acercándote al compás del palo que elijas.

CURSOS MONOGRÁFICOS

Masterclases de tu aprendizaje. Contenidos específicos y temas concretos. Cualquier curso monográfico te ayudara a completar y complementar el estudio de cualquier palo del flamenco. ¡Enriquece tu baile!

Cursos online 

MONOGRÁFICOS

Nuestros cursos monográficos son ideales para enfocarte en temas concretos.
Descubre nuestras propuestas  y elige la tuya.

 

Apúntate con nosotros y disfruta del flamenco