“Los Senderos del Alma”

Los senderos del Alma es un proyecto con corazón para despertar la consciencia en el que Rafael Jurado entrevista a nombres propios de la cultura, espiritualidad y el crecimiento personal.
En FlamencoMind hemos tenido el placer de compartir una conversación muy bonita sobre la parte más consciente de nuestro método.
En esta entrevista explicamos esa conexión del baile flamenco con nuestra mente y esa forma de entender el compás integrándolo en nuestro interior.
En FlamencoMind creemos que es muy necesario aprender a tranquilizar la mente y educar el oida. Esa tranquilidad es necesaria para abordar la intensidad de una clase de flamenco y optimizar su aprovechamiento. Disfruta de la entrevista!

 

close

Aprende las cuatro Sevillanas con nosotros. FlamencoMind lleva la "Feria de Abril" a tu casa. ¡Suscríbete al boletín y consigue un 50% de descuento en el primer mes!

彩り豊かで喜びに満ちたフェリア・デ・アブリルを楽しめるように、4つの セビジャーナスを教えます. メルマガに登録すると, 最初の支払いのディスカウントは50パーセントになります

We teach you the four Sevillanas. Enjoy the Feria de Abril full of joy. Subscribe to the newsletter and get a 50% discount in the first month!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *