CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

Objeto

La web de FlamencoMind comercializa infoproductos en la forma de videocursos.

En un principio la fórmula escogida es la de página de membresía (“membership site”).

Acceso a los contenidos

Para acceder a los cursos es necesario darse de alta como usuario rellenando el formulario de registro. En él se indicarán el nombre y apellido, identificación fiscal y dirección de correo electrónico. A continuación, se pasará a los datos de pago que se registrarán en la plataforma online prevista para esta función.

El alta como usuario supone el abono de una cuantía mensual debidamente anunciada antes de confirmar la compra. El precio variará en función de los servicios o infoproductos relacionados con el tipo de suscripción contratada.

Una vez realizado y verificado el pago, el cliente tendrá acceso pasados unos minutos mientras el sistema le da de alta automáticamente como usuario suscriptor.

Si FlamencoMind detectara el uso irregular por parte de un usuario (no cumpliendo las condiciones de uso, el aviso legal o la política de privacidad, por ejemplo), podrá suspender temporal o definitivamente su acceso. En este caso no cabrá derecho de reclamación alguno.

Pago y facturación

El cliente abonará mediante tarjeta bancaria el tipo de suscripción que le interese.

Este pago se hará mediante la plataforma online Stripe. Ello significa que los datos bancarios no son gestionados por FlamencoMind sino por la citada plataforma segura.

El abono será por un mínimo de un mes, y se hará de forma adelantada. El sistema procederá a la renovación automática de la suscripción por otro mes si el cliente no se hubiera dado de baja mediante el procedimiento previsto y anunciado en la web.

En artículo 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, al tratarse de un infoproducto no cabe la devolución del importe pagado. Una vez realizado el primer acceso a los contenidos el cliente pierde su derecho de desistimiento

Obligaciones del cliente y de FlamencoMind

El Cliente se responsabilizará de:

  • guardar para sí las claves de acceso a su suscripción, que tiene carácter personal e intransferible.
  • Ofrecer información veraz a la hora de rellenar los campos oportunos en su proceso de suscripción
  • Salvaguardar la propiedad intelectual del material audiovisual de FlamencoMind, no haciendo copias de ningún tipo de sus contenidos.

FlamencoMind se responsabilizará de:

  • Mantener accesibles los contenidos cuyo acceso haya contratado el cliente. En el caso de problemas informáticos o ataques cibernéticos FlamencoMind procederá con la máxima celeridad para restablecer el servicio.
  • No ceder a terceros los datos identificativos del cliente, salvo autorización expresa que se pediría en su momento.

Comunicaciones con FlamencoMind

Si bien esta página web está en varios idiomas, se ruega que preferentemente el contacto se haga en español o en inglés. Hacerlo en otros idiomas podría suponer una pequeña demora en la contestación.

En caso de comunicaciones de índole legal, solamente se atenderán en español o en inglés.

De existir contradicciones entre las traducciones, prevalecerá la redactada en español.

Disponibilidad de los contenidos de la web de FlamencoMind

El Cliente tendrá acceso a los contenidos contratados por el plazo vigente que figure en la web de FlamencoMind.

FlamencoMind se reserva el derecho de cambiar los contenidos añadiendo unos nuevos, renovando otros o retirando los que considere oportuno.

Jurisdicción

Todas las condiciones y declaraciones legales de esta página se rigen por la ley española. Todos los conflictos y disputas relacionadas con este sitio web se someterán, salvo pacto expreso en contrario, a los Juzgados de Madrid, España.

close

Aprende las cuatro Sevillanas con nosotros. FlamencoMind lleva la "Feria de Abril" a tu casa. ¡Suscríbete al boletín y consigue un 50% de descuento en el primer mes!

彩り豊かで喜びに満ちたフェリア・デ・アブリルを楽しめるように、4つの セビジャーナスを教えます. メルマガに登録すると, 最初の支払いのディスカウントは50パーセントになります

We teach you the four Sevillanas. Enjoy the Feria de Abril full of joy. Subscribe to the newsletter and get a 50% discount in the first month!