¿Qué contenido hay para los usuarios registrados?

Aprende a bailar flamenco de una forma completa, consciente y divertida

Queremos que llegues al flamenco con una técnica consciente y con un acondicionamiento físico que te de fuerza, resistencia y te evite cualquier tipo de lesión. Además, queremos que aprendas a devolverle calma al cuerpo y a la mente después de un trabajo bien realizado.

¿Cómo funcionan estos  cursos online para aprender a bailar flamenco? FlamencoMind ha creado un método pensado para convertir el aprendizaje del baile flamenco online en una enriquecedora experiencia. Periódicamente incorporaremos nuevos palos y además iremos agregando nuevos contenidos y material para tu estudio. Mientras dure tu suscripción, tendrás acceso a todos los vídeos y contenidos.

¿Qué material hace falta? Cosas sencillas, muchas de las cuales seguramente ya tienes en casa: una esterilla (o una toalla grande), un ladrillo de yoga (o un libro grueso),  y zapatos o botas para bailar flamenco.

Los 4 pasos del método FlamencoMind

1- Atención plena

Cualquier aprendizaje requiere de una concentración previa al trabajo.

2- Acondicionamiento físico

Lo que necesitas: Fuerza, Resistencia, Seguridad en tus movimientos.

3- Flamenco

Aprende técnica y coreografía. Desarrolla tu personalidad sea cual sea tu nivel. Disfruta.

4- Vuelta a la calma

¡Buen trabajo! Disfruta de la calma y del relax.

Apúntate con nosotros y disfruta del flamenco

close

Aprende las cuatro Sevillanas con nosotros. FlamencoMind lleva la "Feria de Abril" a tu casa. ¡Suscríbete al boletín y consigue un 50% de descuento en el primer mes!

彩り豊かで喜びに満ちたフェリア・デ・アブリルを楽しめるように、4つの セビジャーナスを教えます. メルマガに登録すると, 最初の支払いのディスカウントは50パーセントになります

We teach you the four Sevillanas. Enjoy the Feria de Abril full of joy. Subscribe to the newsletter and get a 50% discount in the first month!