Quiénes estamos tras FlamencoMind
La fuerza del equipo
Amigos, casi hermanos ….
Compañeros…..
….. la profesión nos unió, y nos hizo crecer en el mundo de la danza, trabajando en proyectos bonitos, difíciles a veces, pero sobre todo proyectos que nos hicieron ir amando cada vez más el flamenco, hasta conseguir ser solistas y poder disfrutar al máximo de la sensación de libertad que proporciona moverse por esas aguas flamencas entendiendo sus ritmos y sus palos.
Compartimos maestros, que con su formación, nos fueron dotando de un sello común en el escenario : elegancia, temple, carácter y fuerza.
Agradeciendo el interés que todas las culturas demuestran por el flamenco y desde nuestra larga experiencia como maestros y bailaroes en multitud de paises, conocemos los principales puntos de dificultad en el aprendizaje.
Es nuestro cariño y nuestro agradecimiento hacia todos estas culturas, lo que nos ha hecho crear un método de soporte para complementar la enseñanza de los grandes maestros del flamenco en el mundo.
Marta de la Villa
Profesional de la danza alrededor de 20 años, después de trabajar en los mejores tablaos de Madrid y de recorrer el mundo en numerosas compañías, tuve la suerte de que el destino me diera la oportunidad de vivir durante 10 años en Tokyo, dedicada a la enseñanza del flamenco y acompañada en ese curioso viaje por una cultura tan diferente pero a la vez tan cercana y cálida para mi como es la cultura Japonesa.
Tras ese paréntesis, y de vuelta en España, reconduje mi vida hacia otra rama del movimiento y la salud. Soy instructora de Yoga y Pilates, osteópata, acupuntura y creadora de un sistema de movimiento de cuerpo – mente, el sistema Verdasco de movilidad integral.
Bailaora
Osteópata & Acupuntora
Movilidad Integral
Norberto Chamizo
Bailaor, maestro, coreógrafo… director de compañia….
He vivido y vivo mi vida alrededor del flamenco que me ha aportado tantas satisfacciones como oportunidades de conocer diferentes países y culturas.
A traves de la enseñanza voy descubriendo las principales dificultades que tienen los estudiantes de flamenco . Ser consciente de la necesidad de un buen acondicionamiento físico me hizo adentrarme en los estudios de anatomía como terapeuta profesional.