flamenco mind training

Quiénes estamos tras FlamencoMind

La fuerza del equipo

Amigos, casi hermanos ….
Compañeros…..
….. la profesión nos unió, y nos hizo crecer en el mundo de la danza, trabajando en proyectos bonitos, difíciles a veces, pero sobre todo proyectos que nos hicieron ir amando cada vez más el flamenco, hasta conseguir ser solistas y poder disfrutar al máximo de la sensación de libertad que proporciona moverse por esas aguas flamencas entendiendo sus ritmos y sus palos.

Compartimos maestros, que con su formación, nos fueron dotando de un sello común en el escenario : elegancia, temple, carácter y fuerza.

Agradeciendo el interés que todas las culturas demuestran por el flamenco y desde nuestra larga experiencia como maestros y bailaroes en multitud de paises, conocemos los principales puntos de dificultad en el aprendizaje.

Es nuestro cariño y nuestro agradecimiento hacia todos estas culturas, lo que nos ha hecho crear un método de soporte para complementar la enseñanza de los grandes maestros del flamenco en el mundo.

Marta de la Villa

Profesional de la danza alrededor de 20 años, después de trabajar en los mejores tablaos de Madrid y de recorrer el mundo en numerosas compañías, tuve la suerte de que el destino me diera la oportunidad de vivir durante 10 años en Tokyo, dedicada a la enseñanza del flamenco y acompañada en ese curioso viaje por una cultura tan diferente pero a la vez tan cercana y cálida para mi como es la cultura Japonesa.

Tras ese paréntesis, y de vuelta en España, reconduje mi vida hacia otra rama del movimiento y la salud. Soy instructora de Yoga y Pilates, osteópata, acupuntura y creadora de un sistema de movimiento de cuerpo – mente, el sistema Verdasco de movilidad integral.

flamenco teacher marta de la villa

Bailaora

marta de la villa terapeuta

Osteópata & Acupuntora

marta de la villa movilidad integral

Movilidad Integral

Norberto Chamizo

Bailaor, maestro, coreógrafo… director de compañia….
He vivido y vivo mi vida alrededor del flamenco que me ha aportado tantas satisfacciones como oportunidades de conocer diferentes países y culturas.

A traves de la enseñanza voy descubriendo las principales dificultades que tienen los estudiantes de flamenco . Ser consciente de la necesidad de un buen acondicionamiento físico me hizo adentrarme en los estudios de anatomía como terapeuta profesional.

Bailaor

norberto chamizo coreofrafo flamencomind

Coreógrafo

Quiromasajista & Terapeuta

Gracias a quienes han colaborado en esta aventura

Y QUIENES HAN APORTADO SU INSPIRACIÓN MUSICAL

PROVEEDORES DE MATERIAL FLAMENCO DE CONFIANZA

Apúntate con nosotros y disfruta del flamenco

close

Aprende las cuatro Sevillanas con nosotros. FlamencoMind lleva la "Feria de Abril" a tu casa. ¡Suscríbete al boletín y consigue un 50% de descuento en el primer mes!

彩り豊かで喜びに満ちたフェリア・デ・アブリルを楽しめるように、4つの セビジャーナスを教えます. メルマガに登録すると, 最初の支払いのディスカウントは50パーセントになります

We teach you the four Sevillanas. Enjoy the Feria de Abril full of joy. Subscribe to the newsletter and get a 50% discount in the first month!