La importancia del estiramiento

Cualquier deportista, tras su entrenamiento o tras una jornada de competición, dedica un tiempo muy importante a devolver a todos los músculos y articulaciones a una correcta alienación y a un buen estado que permita que el organismo se recupere del esfuerzo y sea capaz de volver a recargar energía de una forma saludable y evitando contracturas y futuras lesiones.
En FlamencoMind, una de nuestras prioridades es que aprendas a bailar flamenco de una forma segura, sin lesiones, que te permitirá disfrutar de tus clases de flamenco y sobre todo te permitirá disfrutar del escenario.
Si eres amateur, si eres profesional, si eres maestro…en cualquier caso FlamencoMind te enseña a disfrutar del estiramiento y del relax después del esfuerzo.
Disfruta con nosotros de este video que es parte de nuestro contenido. Suscríbete a nuestro boletín y síguenos en las redes.
Tu salud también es FlamencoMind.

 

close

Aprende las cuatro Sevillanas con nosotros. FlamencoMind lleva la "Feria de Abril" a tu casa. ¡Suscríbete al boletín y consigue un 50% de descuento en el primer mes!

彩り豊かで喜びに満ちたフェリア・デ・アブリルを楽しめるように、4つの セビジャーナスを教えます. メルマガに登録すると, 最初の支払いのディスカウントは50パーセントになります

We teach you the four Sevillanas. Enjoy the Feria de Abril full of joy. Subscribe to the newsletter and get a 50% discount in the first month!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *